Entrevista con Asistente Social

Este trámite depende de: Direccion de Desarrollo Comunitario (Dideco)

  • Presencial
  • Telefónico

Última actualización 2018-06-05 16:27:41

Entrevista con asistente social en la cual el vecino manifiesta su situación acual y requerimientos.

Entrevista con asistente social, en donde la familia manifiesta la problemática que la afecta y en base a ello se generan las acciones necesarias que le permitan mejorar su situación actual.

Horario Atención presencial de Lunes a Viernes: 08:30 hrs. a 14:00 hrs.

Horario Atención telefónica de Lunes a Jueves: 15:00 hrs. a 17:30 hrs.

Teléfonos:

+5622 4868611 +5622 4868722

Detalles del trámite

Familias residentes en la comuna que lo soliciten

  1. Solicitud previa de hora (vía presencial o telefónica).
  2. Entrevista social. 3) Evaluación realizada por asistente social.
  3. Visita domiciliaria cuando corresponda.
  1. Cédula de identidad.
  2. Presentación de documentación y orden médica cuando corresponda, que acredite la información y situación expuesta por la familia.
  3. Presentación de carta de derivación de la institución que solicita la ayuda cuando corresponda.  
Centro Cívico y Cultural San Luis
Av. Las Torres 5555 Peñalolén
+5622 4868609 / +5622 4868611
Centro de Atención al Vecino
Av. Grecia 8735, Peñalolén
+5622 4868000 /
Días de Atención:
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes,
Horarios:
Mañana: Desde las 8:30 hasta las 14:00