Direccion de Desarrollo Comunitario (Dideco)
Entrevista con Asistente Social
Este trámite depende de: Direccion de Desarrollo Comunitario (Dideco)
- Presencial
- Telefónico
Última actualización 2024-08-01 20:44:21
Entrevista con asistente social en la cual el vecino manifiesta su situación acual y requerimientos.
Entrevista con asistente social, en donde la familia manifiesta la problemática que la afecta y en base a ello se generan las acciones necesarias que le permitan mejorar su situación actual.
Horario Atención presencial de Lunes a Viernes: 08:30 hrs. a 13:30 hrs.
Horario Atención telefónica de Lunes a Jueves: 15:00 hrs. a 17:30 hrs.
+5622 4868611 +5622 4868722
Detalles del trámite
Familias residentes en la comuna que lo soliciten
- Solicitud previa de hora (vía presencial o telefónica).
- Entrevista social. 3) Evaluación realizada por asistente social.
- Visita domiciliaria cuando corresponda.
- Cédula de identidad.
- Presentación de documentación y orden médica cuando corresponda, que acredite la información y situación expuesta por la familia.
- Presentación de carta de derivación de la institución que solicita la ayuda cuando corresponda.
Av. Las Torres 5555 Peñalolén
+5622 4868609 / +5622 4868611
Centro de Atención al Vecino
Av. Grecia 8735, Peñalolén
+5622 4868000 /
20 min. aprox
Sin información.
Sin costo
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes,
Horarios:
Mañana: Desde las 8:30 hasta las 13:30
Horarios por día:
Día | Horario Mañana | Horario Tarde |
---|---|---|
Lunes | 8:30 - 14:00 | - |
Martes | 8:30 - 14:00 | - |
Miércoles | 8:30 - 14:00 | - |
Jueves | 8:30 - 14:00 | - |
Viernes | 8:30 - 14:00 | - |