Convenio con cft cámara de comercio de santiago

Este trámite depende de: Gerencia de Desarrollo Económico y Productivo

  • Presencial

Última actualización 2017-03-28 14:44:40

Convenio enfocado a vecinos interesados en realizar una carrera técnica.

El departamento de Capacitación del Centro Yunus junto al Centro de Formación Técnica Cámara de Comercio de Santiago han realizado un convenio que tiene por finalidad que los vecinos interesados en realizar una carrera técnica, puedan optar a estudios superiores con bajos aranceles en sus carreras.
Este beneficio está dirigido a los vecinos de la comuna de Peñalolén que no poseen los recursos necesarios para poder financiar la totalidad de sus estudios superiores y que muestren un real interés en poder desarrollarse profesionalmente.

Teléfonos:

+5622 8367900

Detalles del trámite

Todos nuestros vecinos y vecinas de la comuna con deseos de estudiar una carrera técnica.

  • Ser vecino de Peñalolén.
  • Cuarto medio rendido
  • Licencia de enseñanza media original o fotocopia legalizada ante notario, acreditación de domicilio responsable económico, 3 últimas liquidaciones o boletas de honorarios de aval o tutor económico y fotocopia del carnet de identidad del estudiante y del aval o tutor económico.
  • Certificado de concentración de notas que acredite un promedio igual o superior a 5,0 (emitido por establecimiento educacional o por ministerio de educación)
  • Licencia de enseñanza media, emitida por el Ministerio de Educación
  • Comprobante de postulación (FUAS – formulario único de acreditación socioeconómica) que el alumno deberá imprimir cuando postule en el sitio: ir a postulación
Edificio Yunus
Ricardo Grellet de los Reyes 2001, Peñalolén
+5622 4868000 /

Dependiendo de Centro de Formación Técnica Cámara de Comercio de Santiago

Matrícula gratuita para el primer año de estudios. Descuento de un 10% en el arancel anual para jornadas diurnas y 15% de descuento en el arancel anual para jornada vespertina.

Días de Atención:
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes,
Horarios:
Mañana: Desde las 8:30 hasta las 14:00
Tarde: Desde las 15:00 hasta las 17:30