Solicitud de Permisos de edificación y urbanización

Este trámite depende de: Direccion de Obras Municipales

  • Presencial
  • Telefónico
  • 100% en Línea

Última actualización 2018-01-29 19:47:40

Este Trámite esta disponible 100% en línea

Informamos a Ud. Que la información contenida en la presente solicitud es de responsabilidad del propietario o Arquitecto que suscribe.

Le informamos a usted que la plataforma DOM Digital es una solución Internet que permite agilizar la gestión municipal, trasparentar los procesos y buscar el bienestar para la comunidad, manteniéndolo informado en todo momento sobre el estado de sus trámites, sin la necesidad de tener que concurrir al Municipio.
La información contenida en la solicitud que se emite es de exclusiva responsabilidad del Arquitecto Patrocinante que suscribe y posterior validación por parte del propietario.

Ingrese a: https://penalolen.domdigital.cl/Account/Login

Teléfonos:

+5622 4868793

Detalles del trámite

Arquitectos y Propietarios

Normativa vigente de acuerdo a Ley general de Urbanismo y Construcción, Ordenanza General de Urbanismo y Construcción, DDU MINVU.”
  • Se aceptan solo formatos de archivos NO EDITABLES: PDF, JPG, GIF, PNG
  • Puede subir solo un archivo por documento (obligatorio u opcional), es decir, si el documento a subir tiene más de una lámina, se debe formar un único archivo uniendo todas láminas y en forma posterior subirlo, o comprimir todas las láminas en un archivo ZIP. También se puede subir más de un documento si se crea una carpeta comprimida en formato ZIP o RAR)
  • En relación a los planos, estos deben estar a una escala de 1:50 a menos que el formulario o solicitud indique lo contrario.
Centro de Atención al Vecino
Av. Grecia 8735, Peñalolén
+5622 4868000 /

De acuerdo a lo estipulado en la Ley General de Urbanismo y Construcción, Ordenanza General de Urban

Según los estipulado en la Ordenanza Local sobre Derechos Municipales

Días de Atención:
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes,
Horarios:
Mañana: Desde las 8:30 hasta las 13:45