Gerencia de Desarrollo Económico y Productivo
Publicación de productos en portal de comercio electrónico Peñamercado
Este trámite depende de: Gerencia de Desarrollo Económico y Productivo
- Presencial
- Telefónico
Última actualización 2016-08-25 21:23:18
Inscripción y publicación de productos o servicios de microempresarios de la comuna en portal web "Peñamercado".
Portal de comercio electrónico totalmente gratuito destinado a publicitar bienes y servicios. Además es una plataforma de intermediación en Internet de productos y servicios ofrecidos por residentes de la comuna que están debidamente inscritos en el sistema, a través del Centro de Empleo, Capacitación y Emprendimiento YUNUS, y se relacionan con todas aquellas personas que deseen solicitarlos u obtenerlos. En este portal se pueden encontrar una gran variedad de productos elaborados como a su vez
+5622 4868386 +5622 4868313
Detalles del trámite
Toda persona que viva o que tenga su comercio establecido dentro de la comuna.
Para publicar sus productos y/o servicios toda persona debe estar debidamente inscrita, y cumplir con los siguientes requisitos:
Vivir en peñalolén
Tener una actividad económica formal e inscribirse presentando los siguientes documentos:
Cédula de identidad.
Documento que acredite su residencia en la comuna.
Descripción de sus productos y/o servicios; descripción de las cualidades a destacar, formas de contacto.
Fotografías digitales de los productos o servicios, todo entregado en un cd o presentado en un pendrive.
Además, si usted es:
Empresario de una micro, pequeña o mediana empresa y/o comercio establecido:
Documento que acredite tener patente al día.
Fotocopia de una boleta o factura que su empresa emite a los clientes.
Iniciación de actividades primera categoría.
Profesional y/o técnico:
Fotocopias de los títulos o certificados de títulos (sean títulos de nivel técnico, profesional, post grado, etc.), y presentar los originales.
Tener iniciación de actividades segunda categoría (boleta de honorario)
Prestador de servicios, trabajador independiente y/o persona que ejerce un oficio:
Tener iniciación de actividades segunda categoría (boleta de honorario).
Al menos una recomendación firmada (con datos del empleador o contratante: nombre, rut, dirección, teléfonos)
Certificado de antecedentes entregado por el registro civil.
Fotocopias de certificados de capacitaciones, certificaciones del rubro, u otras. Presentar los originales, sólo en caso de tenerlos.
Asesora del hogar:
Cédula de identidad.
Documento que acredite su residencia en la comuna.
Certificado de antecedentes entregado por el registro civil.
Inscripción en la oficina municipal de intermediación laboral o.m.i.l.
Asistir a una entrevista laboral.
Presentar 2 recomendaciones escritas de trabajos anteriores como mínimo.
Finalmente, todos deberán firmar una autorización de publica
Av. Las Torres 5555 Peñalolén
+5622 4868609 / +5622 4868611
Centro de Atención al Vecino
Av. Grecia 8735, Peñalolén
+5622 4868000 /
Inmediato
Sin información.
Sin costo
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes,
Horarios:
Mañana: Desde las 8:30 hasta las 13:45
Horarios por día:
Día | Horario Mañana | Horario Tarde |
---|---|---|
Lunes | 8:30 - 13:45 | - |
Martes | 8:30 - 13:45 | - |
Miércoles | 8:30 - 13:45 | - |
Jueves | 8:30 - 13:45 | - |
Viernes | 8:30 - 13:45 | - |