Direccion de Obras Municipales
SIN ATENCIÓN PRESENCIAL POR COVID-19
Solicitud de certificado de vivienda social
Este trámite depende de: Direccion de Obras Municipales
- Sin atención presencial por COVID-19
Última actualización 2016-09-09 16:36:50
Certificado que acredita si la vivienda cumple con la condiciones de vivienda social
Certificado que acredita si la vivienda cumple con la condiciones de vivienda social, para estos efectos el propietario debe adjuntar un certificado de avalúo desglosado del SII ( el cual debe indicare valor del terreno y la construcción).
Teléfonos:
+5622 4868775 +5622 4868777 +5622 4868778
Detalles del trámite
Todo publico
Llenar solicitud, adjuntar avalúo fiscal desglosado (solicitar en S.I.I. de Peñalolén), conocer el número de recepción final. Ingresar estos documentos en la Unidad de Atención al Público de la Dirección de Obras Municipales y cancelar los derechos respectivos.
Formulario Solicitud certificados de edificación
Documentos asociados al Trámite
SIN ATENCIÓN PRESENCIAL POR COVID-19
Centro de Atención al VecinoAv. Grecia 8735, Peñalolén
+5622 4868000 /
3 días hábiles
Sin información.
$ 1.450 (0,03 U.T.M.), valor de la UTM actualizado al mes que se realiza la solicitud.
Días de Atención:
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes,
Horarios:
Mañana: Desde las 8:30 hasta las 13:45
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes,
Horarios:
Mañana: Desde las 8:30 hasta las 13:45