Solicitud de certificado de vivienda social

Este trámite depende de: Direccion de Obras Municipales

  • Presencial

Última actualización 2016-09-09 16:36:50

Certificado que acredita si la vivienda cumple con la condiciones de vivienda social

Certificado que acredita si la vivienda cumple con la condiciones de vivienda social, para estos efectos el propietario debe adjuntar un certificado de avalúo desglosado del SII ( el cual debe indicare valor del terreno y la construcción).

Teléfonos:

+5622 4868775 +5622 4868777 +5622 4868778

Detalles del trámite

Llenar solicitud, adjuntar avalúo fiscal desglosado (solicitar en S.I.I. de Peñalolén), conocer el número de recepción final. Ingresar estos documentos en la Unidad de Atención al Público de la Dirección de Obras Municipales y cancelar los derechos respectivos.
Formulario Solicitud certificados de edificación
Documentos asociados al Trámite
Centro de Atención al Vecino
Av. Grecia 8735, Peñalolén
+5622 4868000 /

$ 1.450 (0,03 U.T.M.), valor de la UTM actualizado al mes que se realiza la solicitud.

Días de Atención:
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes,
Horarios:
Mañana: Desde las 8:30 hasta las 13:45
Horarios por día:
Día Horario Mañana Horario Tarde
Lunes 8:30 - 13:45 -
Martes 8:30 - 13:45 -
Miércoles 8:30 - 13:45 -
Jueves 8:30 - 13:45 -
Viernes 8:30 - 13:45 -