Gerencia de Desarrollo Económico y Productivo
Solicitud de certificación seguro de cesantía
Este trámite depende de: Gerencia de Desarrollo Económico y Productivo
- Presencial
- Telefónico
Última actualización 2016-08-25 21:20:30
Certificación permite al usuario/a cobrar su seguro de cesantía en los plazos que indica la Administradora de Fondos de Cesantía
La Oficina de Empleo certifica a personas que se encuentren en condición de cesantes cuyos domicilios estén inscritos en la comuna de Peñalolén y que les corresponda utilizar el Fondo de Cesantía Solidario. La certificación permite al usuario/a cobrar su seguro de cesantía en los plazos que indica la Administradora de Fondos de Cesantía (AFC). La certificación involucra - Inscripción en la Bolsa Nacional de Empleo. - Activación pago del seguro.
+5622 4868313
Detalles del trámite
Personas que se encuentren en condición de cesantes
- Cédula de identidad.
- Certificado de antecedentes penales.
Av. Las Torres 5555 Peñalolén
+5622 4868609 / +5622 4868611
Centro de Atención al Vecino
Av. Grecia 8735, Peñalolén
+5622 4868000 /
Indefinido
Sin información.
Sin costo
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes,
Horarios:
Mañana: Desde las 8:30 hasta las 14:00
Horarios por día:
Día | Horario Mañana | Horario Tarde |
---|---|---|
Lunes | 8:30 - 14:00 | - |
Martes | 8:30 - 14:00 | - |
Miércoles | 8:30 - 14:00 | - |
Jueves | 8:30 - 14:00 | - |
Viernes | 8:30 - 14:00 | - |