Solicitud de certificación seguro de cesantía

Este trámite depende de: Gerencia de Desarrollo Económico y Productivo

  • Presencial
  • Telefónico

Última actualización 2016-08-25 21:20:30

Certificación permite al usuario/a cobrar su seguro de cesantía en los plazos que indica la Administradora de Fondos de Cesantía

La Oficina de Empleo certifica a personas que se encuentren en condición de cesantes cuyos domicilios estén inscritos en la comuna de Peñalolén y que les corresponda utilizar el Fondo de Cesantía Solidario. La certificación permite al usuario/a cobrar su seguro de cesantía en los plazos que indica la Administradora de Fondos de Cesantía (AFC). La certificación involucra - Inscripción en la Bolsa Nacional de Empleo. - Activación pago del seguro.

Teléfonos:

+5622 4868313

Detalles del trámite

Personas que se encuentren en condición de cesantes

  • Cédula de identidad.
  • Certificado de antecedentes penales.
Centro Cívico y Cultural San Luis
Av. Las Torres 5555 Peñalolén
+5622 4868609 / +5622 4868611
Centro de Atención al Vecino
Av. Grecia 8735, Peñalolén
+5622 4868000 /
Días de Atención:
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes,
Horarios:
Mañana: Desde las 8:30 hasta las 14:00
Horarios por día:
Día Horario Mañana Horario Tarde
Lunes 8:30 - 14:00 -
Martes 8:30 - 14:00 -
Miércoles 8:30 - 14:00 -
Jueves 8:30 - 14:00 -
Viernes 8:30 - 14:00 -