Direccion de Administración y Finanzas
SOLICITUD O TERMINO DE PATENTE
Este trámite depende de: Direccion de Administración y Finanzas
- Presencial
Última actualización 2024-08-01 19:50:56
Corresponde aquél cuando contribuyente comunica a la Municipalidad que desea poner fin a una actividad que contaba con patente municipal
Corresponde aquél cuando contribuyente comunica a la Municipalidad que desea poner fin a una actividad que contaba con patente municipal; una vez verificada la inexistencia de deudas se procede a la eliminación o término de la patente y a confeccionar el certificado de término de actividad, para efectos del término de giro que el usuario debe presentar ante el Servicio de Impuestos Internos.
+5622 4868758 +5622 4868758
Detalles del trámite
Agregar documentos
REQUISITOS: ACREDITAR QUE PATENTE ESTA SE ENCUENTRA SIN EJERCICIO EFECTIVO DE LA ACTIVIDAD. Para realizar este tramite se debe completar el formulario correspondiente y acompañar los antecedentes que, de acuerdo al caso, sean solicitados al usuario del servicio. El proceso queda concluido cuando el contribuyente acredita no ejercicio de actividad en aquel local y ello es constatado por Informe emitido por el Depto. De Inspección Comunal y posterior dictación de Decreto Alcaldicio.
ANTECEDENTES:
a) Ingreso formulario de anulacion de Patente
b) Carne de Identidad
FALTAN ETAPAS:
1) Ingresar solicitud de anulacion en Depto Rentas . 2) Se solicita de forma interna informe Departamento de Inspeccion.
3)Anulacion o Descargo dePatente Municipal.
Documentos asociados al Trámite
Av. Grecia 8735, Peñalolén
+5622 4868000 /
Sin información
Sin información
sin costo
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes,
Horarios:
Mañana: Desde las 8:30 hasta las 14:00
Horarios por día:
Día | Horario Mañana | Horario Tarde |
---|---|---|
Lunes | 8:30 - 14:00 | - |
Martes | 8:30 - 14:00 | - |
Miércoles | 8:30 - 14:00 | - |
Jueves | 8:30 - 14:00 | - |
Viernes | 8:30 - 14:00 | - |
Sábado | - 14:00 | - |
Domingo | - 14:00 | - |